Eliminar el dolor ahora es muy fácil
La Salud Bioenergética trabaja con el campo energético del ser humano, se entiende que todo trastorno es primero energético, después fisiológico y por último orgánico. Es por esto, que su aplicación actúa reequilibrando o regulando la alteración de la energía, y así evitar, que se produzca el problema orgánico y no aparezca el dolor.
El dolor es una alteración de los diferentes campos energéticos y como resultado final, se materializa en el cuerpo físico.
Si tienes dolores osteomusculares localizados, ya sean agudos, crónicos o neuropáticos.
Si tienes dolor, utiliza el Acupresor y te Sorprenderás.
Analgésico Bioenergético
El Acupresor funciona como un desbloqueador bioenergético e inhibidor del dolor. Debemos saber que cuando sufrimos una alteración energética en nuestro cuerpo se produce un desequilibrio (ya sea por estancamiento, exceso o bloqueo de dicha energía). En conclusión, si esta alteración se prolonga en el tiempo, acabará produciéndose el dolor y si no actuamos para remediarlo, terminaremos apareciendo la enfermedad.
El Acupresor LOQI alivia el dolor osteomuscular; su manejo es sencillo de aplicar, para liberar el bloqueo o dolor debemos coger el Acupresor y por la parte puntiaguda y ponerla en contacto con la piel.
Buscaremos los puntos a tratar, realizando un barrido por la zona, presionando ligeramente con la punta y buscaremos los puntos más dolorosos. Para comenzar, ponerlo en contacto con la piel en intervalos de 30 segundos y cambiar a otro punto. Muchas veces con su aplicación notaremos un pinchazo, un efecto de calor o cualquier otra sensación interna, esto es debido a que la energía se está liberando y en breve disfrutaremos de los resultados.